Turismo

Donde se encuentra DUBAI

Dubai se ha convertido rápidamente en uno de los principales destinos turísticos del mundo; El turismo de Dubái ha crecido exponencialmente y bueno, ¡es irónico cómo la gente no tiene ni idea de dónde se encuentra Dubai! En este artículo, hablaré sobre lo que Dubai tiene para ofrecer y descubriremos los secretos de su popularidad.

Una de las razones por las que Dubai ha ganado popularidad es gracias a la Web. ¿Por qué? Bueno, las imágenes de los edificios extraños pero hermosos en esta ciudad han viajado rápidamente a través de la Web, especialmente en portales donde las imágenes se comparten libremente. Simplemente realice la búsqueda en su navegador de Internet favorito para estos términos: “Jumeirah Beach Hotel”, “rascacielos de Dubai” para una demostración rápida de cuán poderosas pueden ser estas imágenes.

Una segunda razón es porque esta ciudad parece muy cómoda. Ubicada en los Emiratos Árabes Unidos, Dubai ofrece todas las comodidades que puede esperar en las mejores ciudades del mundo. Desde tiendas famosas hasta bancos internacionales, tienes todo en Dubai para que tus vacaciones sean una experiencia placentera. Y bueno, ya que estamos hablando de comodidad, no olvidemos los hoteles; en Dubai, los edificios más impresionantes pertenecen a los hoteles y son impresionantes tanto en el exterior como en el interior.

Dubai es uno de los siete estados que conforman los Emiratos Árabes Unidos (EAU); está ubicado en el Medio Oriente. Los Emiratos Árabes Unidos bordean el Golfo de Omán y el Golfo Pérsico y están situados entre Omán y Arabia Saudita. Los Emiratos Árabes Unidos se formaron en 1971 por los entonces “Estados Truciales” después de su independencia de Gran Bretaña.

Los Emiratos Árabes Unidos están gobernados por un Consejo Supremo de Gobernantes, el consejo está compuesto por los siete emires y nombran al primer ministro y al gabinete para el país. A pesar de estar gobernado en última instancia por el Consejo Supremo, como en los otros seis estados, Dubai mantiene un alto grado de autonomía con respecto a los Emiratos Árabes Unidos en lo que respecta a la toma de decisiones generales para el desarrollo de la ciudad.

El petróleo se descubrió por primera vez en los Emiratos Árabes Unidos en la década de 1950, antes de que la economía del país se basara en la pesca y la perla. Desde 1962, cuando Abu Dhabi se convirtió en el primero de los emiratos en comenzar a exportar petróleo, la economía del país se ha transformado por completo. .

Sheikh Zayed, quien ha sido el presidente de los Emiratos Árabes Unidos desde su creación, comprendió rápidamente el potencial económico de la industria petrolera para el país. Continuó asegurando que cada uno de los emiratos se beneficie de la riqueza generada por el petróleo, ha insistido en la reinversión de los ingresos del petróleo en el sistema de salud, el sistema educativo y la infraestructura nacional general.

El desarrollo de la industria petrolera ha llevado a una gran afluencia de trabajadores extranjeros a los Emiratos Árabes Unidos, de hecho, la población de Dubai es la que más crece en el mundo y la población extranjera representa aproximadamente las tres cuartas partes de toda la población de los EAU. Como resultado directo de este hecho, los EAU son uno de los países más liberales del Golfo, con otras culturas y creencias toleradas. Dubai también ha comprendido rápidamente la necesidad de diversificación. Según las proyecciones, el petróleo en la región durará unos 30 años, por lo que Dubai se ha embarcado exitosamente en un importante programa de diversificación destinado a desarrollar industrias y empresas comerciales para reemplazar al petróleo como el producto principal de la economía del estado.

El clima en Dubai es subtropical y árido o desértico. La ciudad disfruta de cielos azules soleados casi todo el año. La lluvia es poco frecuente y si cae, cae en el invierno.

Las temperaturas van desde los mínimos de 10 ° C hasta los máximos extremos de verano de 48 ° C. La temperatura máxima diaria promedio en enero es de 24 ° C y la temperatura máxima diaria promedio en julio es de 41 ° C cuando la humedad es muy alta.

Acerca de la ciudad de Dubai

Dubai es reconocida como la capital comercial y turística de los Emiratos Árabes Unidos y mundialmente considerada como una de las ciudades más sofisticadas, futuristas y cosmopolitas del mundo, de hecho, ¡Dubai es un fenómeno! Es una sociedad musulmana árabe con la población extranjera de mayor crecimiento en el mundo, y ha logrado desarrollar la armonía a través de la diversidad étnica. Es una ciudad con niveles inigualables de energía económica y ambición arquitectónica, una ciudad única de contrastes donde los rascacielos más modernos y arquitectónicamente se destacan junto a las bellas estructuras árabes tradicionales.

Las experiencias y atracciones disponibles en Dubai son muchas y variadas. Desde los kilómetros de inmaculadas y bellas playas de arena blanca hasta el rico patrimonio exótico árabe, desde la imponente majestuosidad del desierto hasta los animados bares internacionales, restaurantes y discotecas, un visitante de Dubái tiene garantizada una experiencia increíble e inolvidable.
En 2003, Dubai fue votado como el destino de vacaciones más seguro del mundo por la revista Conde Nast Traveler, y de hecho, Dubai es reconocida a nivel mundial como una de las ciudades más seguras del mundo. Al vivir en Dubai, descubrirá que la policía de Dubái prácticamente no tiene ningún delito y garantiza la seguridad personal. Cualquiera que sea declarado culpable de cometer un delito grave será severamente castigado. Los delitos relacionados con el alcohol y las drogas se consideran serios.

La economía de la ciudad de Dubai es principalmente una economía impulsada por los servicios, con todas las comodidades comerciales desde la banca hasta las telecomunicaciones. El comercio internacional y la industrialización se fomentan activamente mediante la provisión de ventajas impositivas favorables, estatus offshore, zonas especializadas de libre comercio, etc. Recientes proyectos innovadores en la ciudad incluyen la fundación de Dubai Media City y Dubai Internet City, llevando tecnología del siglo XXI a Dubai en el la primera ‘Zona Franca’ del mundo totalmente dedicada al comercio electrónico.

La vida cotidiana en Dubai

Alojamiento

Si está considerando mudarse a Dubai, uno de sus primeros pensamientos sin duda será encontrar un lugar para vivir. Esto no es algo que te resulte demasiado complicado, hay muchas empresas que anuncian el alquiler en las secciones clasificadas de los periódicos locales y ofrecen de todo, desde villas privadas hasta apartamentos de lujo o incluso alojamiento compartido. Cualesquiera que sean sus requisitos presupuestarios y de estilo de vida, las empresas especializadas en reubicación y vivienda seguramente tendrán algo para ayudarlo. Si prefiere buscar su alojamiento de forma privada y evitar los costos de agencia, muchas personas utilizan los tablones de anuncios de los supermercados para anunciar o solicitar alojamiento.

En términos de qué áreas de la ciudad ofrecen el tipo de alojamiento que está buscando, Jumeirah, Umm Sequiem y el área de Safa Park son de lujo y ofrecen alojamiento tipo villa. Satwa y Garhoud también ofrecen villas pero son un poco más baratas. Rashidiya, Mirdif y Al Quoz son principalmente áreas árabes y en realidad atraen a muchos expatriados.

Si buscas un apartamento, las zonas más populares se encuentran en Bur Dubai, Sheikh Zayed Road con pisos más baratos están disponibles en Deira, Satwa y Karama. Algunos de los desarrollos de apartamentos más exclusivos ofrecen instalaciones compartidas de gimnasio y piscina, junto con estacionamientos de automóviles y similares.

Educación

Si está considerando mudarse a Dubai con su familia y está interesado en conocer el sistema educativo y la disponibilidad y calidad de las escuelas, una de las mejores maneras es preguntar por todas partes. Debido a la cantidad de expatriados en Dubai, en realidad hay un gran número de escuelas primarias y secundarias entre las que puede elegir. La mayoría de las escuelas son escuelas de pago privado y realmente la mejor manera de hacerse una idea de la reputación de una escuela es preguntar a amigos, colegas y otros expatriados que viven en Dubai. Muchas de las escuelas también tienen sus propios sitios web donde se puede aprender sobre el plan de estudios que siguen, programas para después de la escuela, etc.

Cuando se trata de inscribir a su hijo en los Emiratos Árabes Unidos, hay algunas restricciones que debe tener en cuenta. Por ejemplo, no está permitido cambiar la escuela de su hijo durante el año académico … a menos que el Ministerio de Educación apruebe y las circunstancias sean “especiales”. Esto significa que debe asegurarse de que la escuela que elija para su hijo definitivamente les convenga. Otra restricción de la que debe tener en cuenta es que si se muda a Dubai el 1 de mayo de cada año o después de esa fecha, no puede inscribir a su hijo en el sistema escolar de ese año. En cambio, tendrá que inscribirse para el comienzo del nuevo año escolar, que suele ser a principios de septiembre.

Salud

Otra consideración que puede tener si piensa en la reubicación a Dubai puede ser el estado del sistema de atención médica disponible allí. Es justo decir que Dubai tiene muchos hospitales y cirugías muy bien equipados. El Departamento de Salud y Servicios Médicos de Dubai opera los hospitales de Dubai, Rashid, Maktoum y Al Wasl, y Dubai Hospital es uno de los mejores centros médicos de todo el Medio Oriente. Al Wasl es un hospital de maternidad y ginecología.

El Departamento de Salud también se queda sin clínicas de pacientes o cirugías y, además, hay una serie de hospitales privados de calidad en Dubai que ofrecen instalaciones para pacientes internos y externos, por ejemplo, The American and Welcare Hospitals. En general, tanto los servicios de salud privados como los ofrecidos públicamente en Dubai son de primera clase.

Trabajando

Trabajando en Dubai, disfrutará de un salario libre de impuestos y todos los productos de la tienda se pueden comprar a precios libres de impuestos, por lo que es una ciudad increíblemente atractiva para los trabajadores internacionales y las empresas internacionales. Oportunidades de trabajo en Dubai y diversas y abundantes, particularmente desde las adiciones de las ciudades de medios e Internet … Dubai es una ciudad que expande sus horizontes a un ritmo inigualable.

Es importante mencionar que algunos países en todo el mundo tienen leyes fiscales que les permiten gravar a sus ciudadanos con sus ingresos mundiales. Es importante verificar su estado con un contador internacional antes de tomar un empleo en la ciudad.

Estilo de vida

Dubai tiene una población de expatriados próspera que aprovecha al máximo su estilo de vida libre de impuestos en esta increíble ciudad de oportunidades. La vida nocturna en la ciudad es excelente, con bares de cócteles, bares de vinos, bares temáticos y pubs típicos británicos o irlandeses disponibles, muchos de los cuales ofrecen comida y entretenimiento también.

La alta cocina internacional estándar está disponible en los numerosos restaurantes de la ciudad y si busca entretenimiento nocturno animado, hay numerosos clubes nocturnos en la ciudad. Algunos de los clubes atraen DJ internacionales; También hay clubes nocturnos de Oriente Medio, India y Asia que ofrecen entretenimiento con cantantes y bailarines.

Dubai también da la bienvenida a actuaciones internacionales de canto y entretenimiento que se adaptan a todos los gustos y edades … desde grupos de teatro tradicionales hasta ballet, desde la ópera hasta bandas internacionales de rock y pop. Todos ellos son visitantes regulares de los Emiratos Árabes Unidos.

Espero que les haya gustado, porfavor danos un like o comparte la información. Muchas gracias.

 

tuaciones internacionales de canto y entretenimiento que se adaptan a todos los gustos y edades … desde grupos de teatro tradicionales hasta ballet, desde la ópera hasta bandas internacionales de rock y pop. Todos ellos son visitantes regulares de los Emiratos Árabes Unidos.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: